Qué Papel Utilizo Para Las Chapas?

29.07.2014 20:08

Cuando comenzamos en el mundo de las chapas personalizadas, nos surgen varias dudas: que modelo de máquina debo elegir, tipo de impresión, medida, calidad.... Una de esas dudas corresponde al papel que utilizaremos para las chapas.

 

Todo depende del tipo de impresión y en ello nos basaremos en la cantidad de chapas que necesitemos hacer. Para producciones pequeñas o medias de chapas recomendamos utilizar impresión digital, láser con papel de 120 grs. satinado. El tipo de acabado que le da es te tipo de papel es uniforme y brillante, óptimo para la calidad de las chapas. Si utilizas un papel con poco gramaje, se nota la porosidad del papel e incluso podrías tener problemas al momento de ensamblar las chapas debido a que es muy delgado el papel y no prensaría bien. 

 

En el caso de grandes producciones de chapas personalizadas; recomendamos la impresión offset, por imprenta. La calidad es indiscutible, respeta al máximo los colores, pantone y en cuanto a precio para muchas impresiones es el más rentable.

 

Esperamos haberte podido ayudar ;)

Volver